.

Un comodorense se hizo viral en el Mundial de Básquet de China por el look con el que se presentaba en los partidos. Sin embargo, no pudo estar en la final.

El comodorense “Indio Lam”, hincha de Gimnasia que relató los partidos para Radio Vento, viajó para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Básquet de China 2019, y hasta hoy les había traído suerte. Silvio (tal es su nombre real) estuvo en todos los partidos de “El Alma”, con la bandera de Comodoro Rivadavia y una peluca, que se volvió furor en las redes sociales.

Hoy por la mañana, España derrotó a Argentina en la final de la Copa del Mundo por 95 a 75, por lo que los dirigidos por Sergio Hernández obtuvieron el subcampeonato. A pesar de la derrota, tanto jugadores como cuerpo técnico fueron ovacionados en todo el país, teniendo en cuenta que al inicio de la competición, ni ellos mismos se imaginaban llegando tan lejos.

El “problema” llegó cuando tanto los hinchas como los usuarios de Twitter se preguntaron dónde estaba el “hincha con la peluca”, que se volvió viral en este mundial. Bien, el mismo “Indio Lam” se encargó de aclararlo en su cuenta:

ACLARACION: Hoy no pude ir a la hinchada, no me dejaron pasar. Yo fui al torneo acreditado con la radio y lo q hacía era ingresar al estadio e irme al sector de la hinchada con la peluca. HOY NO ME DEJARON, no sé si fue Ricky Rubio, Gasol, el DT o el Rey de España, pero no pude.

Fuente: ABCDIARIO.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here