. .

Es un beneficio de Anses y se aplica a la compra de electrodomésticos, indumentaria y otros rubros. El descuento llega al 10%.

Las personas que cobran alguna prestación de Anses podrán acceder a importantes descuentos en comercios de electrónica, farmacias e indumentaria. Para conocer quiénes acceder al beneficio podrán consultar solo con el DNI en la página del ente.

Los descuentos se aplicarán todos los lunes y serán de un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción, entre otros rubros.

Las compras deben realizarse con la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación y el tope máximo de devolución es de hasta $1.000 por cada compra. No hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar.

Luego de dicha operación, el monto ahorrado se depositará en lo próximos 7 días hábiles en la cuenta bancaria.

¿Quiénes pueden acceder?
Las personas que están contempladas en este beneficio son quienes cobren:

-Jubilaciones y pensiones de ANSES
-Pensiones no contributivas
-Asignación Universal por Hijo
-Asignación por Embarazo
-Asignación Familiar por Hijo
-Asignación por Prenatal
-Prestación por Desempleo
-Progresar
-Programas del Ministerio de Desarrollo Social
-Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires
«Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero», informa el organismo que conduce Fernanda Raverta en su sitio web.

Fuente: mdzol.com

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here