.

Periodistas, locutores, camarógrafos y fotógrafos del departamento, fueron parte de un encuentro que realizó la institución el pasado miércoles.

El pasado 10 de julio, el Club Sirio Libanés agasajó a profesionales de la comunicación. Sus autoridades e integrantes decidieron unir el festejo del Día del Periodista (7 de junio) y Día del Locutor (3 de julio) y reconocer el trabajo de quienes se desempeñan en los medios de comunicación.

En este marco, el presidente de la institución Isaac Juri, destacó que decidieron hacer el agasajo en reconocimiento al periodismo, pero sobre todo por la ayuda desinteresada que tienen los profesionales con la institución en todo momento.
Por su parte, el vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Pablo Diab, puso en valor la disposición que tienen siempre los periodistas, comunicadores, locutores y camarógrafos a la hora de difundir las actividades que desarrolla el club.

Un dato importante es que las integrantes de la Comisión de Damas, realizaron comidas típicas de los países árabes como: Keppe, Sfijas y Yabros.
El encuentro se concretó en la sede que el Club tiene en calle 25 de Mayo 60. En el transcurso de la reunión, los periodistas pudieron brindar con las autoridades e integrantes del lugar y además conocer algunas novedades de la institución .

 

MIRA LA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here