. .

Carlos Tevez pidió “paciencia” a los hinchas de Rosario Central y se atribuyó la “responsabilidad” del flojo presente del equipo, tras la caída 1-3 ante Tigre, por la 12ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), partido tras el cual dejó una frase que hizo ruido: “Esto es lo que hay”, concluyó sobre lo que ofrece su equipo.

“Hay que tener paciencia, esto es lo que hay. La responsabilidad de la derrota es toda mía” sostuvo el entrenador “Canalla”, en la conferencia de prensa brindada en el estadio José Dellagiovanna.

El conjunto rosarino sumó su tercer tropiezo consecutivo: antes de Tigre, venía de un 0-3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la Liga, además de la reciente eliminación en Copa Argentina ante Quilmes, por la vía de los penales y en el estadio de Belgrano de Córdoba.

“La responsabilidad es mía, no de los chicos”, insistió el ídolo de Boca Juniors, que enfatizó: “Yo sabía dónde me metía y me la banco. Tomé decisiones que son responsabilidad mía, a los chicos que no los voy a tener en cuenta es por una decisión futbolística. Estoy convencido de lo que hago”, dijo.

Tevez, ¿enfrentado con los grandes?
Para este encuentro ante el “Matador” de Victoria, Carlos Tevez bajó a la división Reserva a cinco integrantes del plantel: Fernando Torrent, Luciano Ferreyra, Michael Covea, Julián Velázquez y Nazareno Romero.

Consultado por la gran cantidad de chicos que jugaron ayer como titulares y, en consecuencia, la ausencia de jugadores más experimentados, lanzó: “Tiene que ver con cuestiones futbolísticas. Muchos de los que llegaron no están bien físicamente, tenemos mucha gente importante lesionada. Tampoco es fácil, pero no pongo excusas”.

“Ahora solos nos queda el torneo local. Les agradecí a todos ellos su predisposición pero elegí”, subrayó y aregó: “Tenemos muchos chicos, de 17 y 18 años,. Hay que apoyarlos en un proyecto y planificar para el año que viene”.

El objetivo de Rosario Centra, ahora que solo queda la Liga
Al respecto, Tevez mencionó: “El objetivo es entrar a una copa, pero sin volvernos locos. Lo primero es encontrar un estilo”, mientras que ante la pregunta del gol que el equipo recibió apenas comenzó el partido ante Tigre, dijo: “Vamos a trabajar para que no nos hagan un gol a los 30 segundos. Al construir pasan estas cosas, pero la convicción de tratar de jugar está”.

Tevez y su futuro en Rosario Central
Sobre su continuidad, Tevez sentenció: “Yo estoy plenamente con este equipo, vaya bien o mal. No me voy a bajar del barco por nada del mundo, por los chicos y los referentes”, puntualizó.

Lo que sigue para Rosario Central y Carlos Tevez
Rosario Central (14 puntos) intentará recuperarse este sábado a las 15.30, en el duelo que sostendrá con Barracas Central (14), en el Gigante de Arroyito, por la décimotercera fecha.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here