Boca llegó a Mendoza para jugar la Copa Argentina

La delegación arribó ayer pasadas las 15:30 horas y quedó a la espera del compromiso ante Guillermo Brown. “Siempre dan ganas de jugar esta clase de partidos”, afirmó Pavón antes de partir en Aeroparque.

Luego del último entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio, la delegación xeneize partió este mediodía rumbo a Mendoza para afrontar el partido de Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El vuelo aterrizó pasadas las 15:30 horas en el aeropuerto “El Plumerillo” y el plantel ya se encuentra en el Hotel Arena Maipú a la espera del compromiso a las 20.10 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Antes de partir desde Aeroparque, Wilmar Barrios y Cristian Pavón dialogaron con la prensa y coincidieron en la importancia del duelo de mañana por 32vos de final de la Copa Argentina. El atacante marcó que “siempre dan ganas de jugar esta clase de partidos”, mientras que el colombiano agregó que “se mira cada partido con el mismo grado de importancia”.

“Todos los partidos son importantes -enfatizó Barrios- Nosotros siempre tratamos de mirar los partidos con la misma importancia. Hay que respetar al rival que está enfrente y la mejor manera es saliendo a ganar. Será un lindo partido, esperamos que salga a la altura y que podamos avanzar a la próxima fase”.

Mientras que Pavón completó: “Nosotros vamos a hacer lo nuestro para tratar de ganar la Copa Argentina. Siempre te dan ganas de jugar este tipo de partidos. Siempre es bueno para seguir mejorando como equipo. Nosotros vamos a hacer nuestro papel y vamos a tratar de ganar”.

El partido ante Guillermo Brown, correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina, se jugará mañana desde las 20.10 horas en el Estadio Malvinas Argentinas y contará con el arbitraje de Facundo Tello. De acceder a la próxima instancia del certamen, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se medirá con Rosario Central.

 

Fuente: Boca Juniors

- Publicidad -
Compartir

Dejar respuesta