. .

Sin jugar bien, Boca consiguió una victoria por 1-0 ante Agropecuario en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Sojero jugó desde los 8 minutos del primer tiempo con un hombre de menos debido a la expulsión de Milton Leyendeker por una durísima patada contra Exequiel Zeballos, quien salió lesionado.

El único gol del encuentro lo marcó Pol Férnandez a los 25 minutos de la etapa inicial con una buena definición tras desmarcarse en un tiro de esquina.

En la próxima instancia, Boca se medirá ante el vencedor de la llave que integran Quilmes y Deportivo Madryn, ambos de la Primera Nacional.

El Xeneize aprovechó un córner: Por Fernández ganó en el área y abrió el encuentro con un buen remate.

Una controversial acción ocurrió sobre el comienzo del partido entre Boca y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. El árbitro Maximiliano Ramírez le había mostrado una tarjeta amarilla al defensor Milton Leyendeker por una dura falta sobre Exequiel Zeballos a los cinco minutos de juego, pero extrañamente cambió su decisión instantes después y expulsó al jugador del equipo Sojero.

Por la violenta acción, Zeballos debió dejar la cancha muy dolorido. Fue reemplazado y en su lugar ingresó el colombiano Sebastián Villa.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here