. .

Benjamín Amadeo demuestra su versatilidad en Quiromancia, su segundo material de estudio, con 12 canciones, donde cada una está ligada a los sentimientos, decisiones y nuevos rumbos. “Ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino”, sostuvo el artista en un comunicado.

Sobre el nombre del disco, el musico y actor sostuvo: “Es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”.

De esta forma, encontramos temas como “Las Flores”, inspirada en la línea de la vida; ‘Salvarme Ahora’ en la línea del corazón y ‘No te enamores’ en la línea de la cabeza. Con la presencia de importantes figuras de la música, como Los Auténticos Decadentes (“Las Flores”), Coti (“Magnetismo”), Vic Mirallas de España (“Quiromancia”) y Monsieur Periné de Colombia (“Iluminábamos”), el disco muestra la gama de géneros que atraviesan a Benjamín Amadeo para componer.

“Iluminábamos”, es el video que acompaña la publicación del disco, que fue filmado entre Bogotá y Buenos Aires bajo la dirección del prestigioso Hugo Rubiano. El single que tiene de invitados al grupo colombiano fue producida por Sebastian Krys, un reconocido compositor y productor, ganador de 15 premios Grammy, quien trabajó con figuras como Eros Ramazzotti, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Shakira y Ricky Martin, entre otros.

Quiromancia también tuvo la producción de Peter Akselard, Nano Novello y Luis Burgio, que trabajaron junto al propio Amadeo como co-productor de todas las canciones. Por estos días, el artista se prepara para tocar sus nuevas canciones. Estará en Córdoba, el 16 de octubre, Mendoza el 26 de octubre, y Buenos Aires el 30 de octubre en el Estadio Obras. Además, visitará Rosario el 27 de noviembre y La Plata el 4 de diciembre.

Benjamín Amadeo sale a conquistar el interior luego de arrasar en Buenos Aires
“El 2020 significó mucha concentración para avanzar en los proyectos que quería concretar. Hubo altibajos, claro, pero sobre todo busqué concentrarme, porque sino sentía que el letargo me iba a consumir”, contó Benjamín Amadeo en una charla con La Viola. “Extraño la energía del público, la complicidad, las ganas de cantar, la unión que se genera en los conciertos. No hay nada que se le parezca”, agregó en la charla a principio de año.

Para este 2021, el músico y actor tuvo un deseo muy especial. “Espero salud, muchas vacunas, y que de a poco vayamos volviendo a nuestra pseudo-normalidad que no se bien cómo será, pero la extraño con locura”, sostuvo.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here