. .

Con el propósito de visibilizar la violencia contra la mujer y seguir manteniendo más presente que nunca el crimen de Paula Toledo, el colectivo de artistas locales «Intuiciones» lleva adelante una muestra virtual en su homenaje.

El grupo de artistas y docentes está formado por: Paula Fascio (escultura); Vanina Lesjak (escultura); Noemí Hurtado (dibujo); Melina Lucero (pintura); Daniela Merenda (escultura cerámica); Laura Navarro (pintura); Adriana Segura (pintura); Silvia Segura (grabado); Nancy Parra (pintura); Rosa Irene Pérez (pintura) y Marcela Brizuela (grabado).

Muchas de ellas fueron docentes de Paula, teniendo en cuanta que la joven era también una apasionada por el arte y el dibujo, y al momento de su brutal asesinato era estudiante del Centro Polivalente de Arte, por ello tuvieron la posibilidad de conocerla y compartir una de sus pasiones.

La muestra se titula «Para las Paula», y cada una de las artistas eligió el modo expresivo para poder dar su mensaje en torno a la violencia de género y al crimen de Paula, a través del dibujo, pintura, grabado, escultura, cerámica.

Para ingresar a ver la muestra se puede hacer a través de las redes sociales, Instagram: @galeriadeartepatagonia o en Facebook: @Intuiciones _colectivodearte y en las redes sociales de cada una de las artistas.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here