. .

La Selección argentina recibirá a Bolivia el jueves a las 20.30 y pondrá así cierre a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La particularidad de este duelo es que marcará el regreso de los hinchas a los estadios en nuestro país: 21 mil personas alentarán al campeón de la Copa América, lo que equivale al 30% de la capacidad del estadio Monumental.

Los tickets están agotados. Aquellos afortunados que hayan conseguido sacar su entrada deben estar atentos a todo el operativo montado para la ocasión y los correspondientes protocolos.

Las puertas del estadio Antonio Vespucio Liberti se abrirán a las 17 horas y el público podrá entrar hasta las 20, media hora antes del inicio del encuentro. De todas formas, las entradas tendrán horario específico de ingreso para evitar aglomeraciones en los accesos. Pese a que el aforo permitido es del 30%, estarán habilitadas todas las tribunas y en ellas habrá una señalización especial para que los aficionados mantengan la distancia debida de prevención.

La Subsecretaria de Seguridad Ciudadana coordinará un operativo de seguridad que contará con cerca de 1200 efectivos de la Policía de la Ciudad, además de agentes de Tránsito de Seguridad en las cercanías al estadio y al Barrio River.

Aquellos que concurran al estadio deberán gestionar un certificado en la página de argentina.gob.ar/circular. Además, en los accesos se hará un control de Tribuna Segura y se pedirá que muestren la declaración jurada vigente en la aplicación Cuidar.

Entradas agotadas para ver a Messi
En dos horas y 41 minutos el público agotó las 17 mil entradas disponibles para ver en acción a Lionel Messi y sus compañeros. Las otro cuatro mil localidades quedaron a disposición de sponsors.

Los valores fueron desde 2500 pesos en las entradas generales a 11500 en la platea Belgrano media, en lo que será también el retorno de la Selección al Monumental tras cuatro años -última vez contra Venezuela en 2017-.

Sin embargo, el sitio virtual en el que se vendieron colapsó en el inicio, según se vio en las denuncias de los hinchas en las redes sociales, y luego avanzó con varios problemas. En las redes sociales, cientos de hinchas protestaron por los inconvenientes a la hora de adquirir los tickets.

Los hinchas podrán retirar las entradas este martes hasta las 19 en el estadio o este miércoles entre las 8 y las 19, pero no se detalló qué sucederá con quienes son del Interior del país. En principio podrán imprimirlas.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here