. .

La Selección argentina visita a Venezuela en un partido correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el cual buscará quedarse con el triunfo para acercarse al líder Brasil, equipo al se se enfrentará el domingo en la ciudad de San Pablo.

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) la ciudad de Caracas a partir de las 21 con arbitraje del uruguayo Leodán González, y será televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Scaloni no confirmó el equipo, pero formaría con: Emiliano Martínez, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El partido tendrá la particularidad de que contará con público, ya que en el mencionado estadio se permitió un aforo del 30 por ciento, por lo cual habría un máximo de 6000 espectadores.

El técnico no dio a conocer la formación de la que no serán parte Cristian Romero y Leandro Paredes, quienes deben cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y sus lugares serán ocupados por Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Sin embargo, en conferencia de prensa explicó que la gran base del 11 titular será muy parecida a la que jugó la final de la Copa América ante Brasil.

El equipo argentino está segundo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con 12 puntos (tres victorias y tres empates), a seis del líder perfecto Brasil, mientras que Venezuela suma 4 unidades.

Tras jugar en Caracas, la Selección nacional se medirá frente a Brasil el domingo 5 de septiembre en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo en la ciudad de San Pablo frente a Brasil por la sexta jornada y el jueves 9 recibirá a Bolivia en el estadio de River por la décima fecha.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here