. .

En los próximos días se daría inicio a la segunda fase en la reapertura internacional del país, así lo confirmó en conferencia de prensa virtual el ministro de Turismo y Deportes de la Argentina, Matías Lammens. El turismo quedará habilitado a visitantes de Sudamérica y algunos países de Centroamérica.

Desde el 1° de noviembre se dió inicio a la fase uno de esta apertura del país al turismo internacional, en la cual se permitió el ingreso a visitantes de países limítrofes, exclusivamente a través del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y la terminal fluvial de Buquebus con destino al Área Metropolitana de Buenos Aires, sin cuarentena obligatoria.

Según anunció Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, junto al secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa, los turistas internacionales podrán arribar a Argentina no sólo a Buenos Aires, sino también a Bariloche, Iguazú, Mendoza y El Calafate, entre otros destinos turísticos. Además, agregó que es inminente el decreto que autorice también a pasajeros del resto de Sudamérica y de algunos países de Centroamérica.

Lammens sostuvo que el objetivo es autorizar tanto los vuelos desde el exterior como las operaciones desde Buenos Aires, mediante conexión en Ezeiza. Además de algunos pasos fronterizos adicionales, especialmente con Chile, Bolivia y Paraguay.

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here