. .

Tras un año muy duro en todo el mundo por la pandemia del coronavirus y luego de ganar la tan ansiada Copa América con la Selección argentina, Lionel Messi y su familia disfrutan cada instante de las vacaciones y comparten los mejores momentos en sus redes sociales. En esta oportunidad fue Antonela Roccuzzo quien publicó una gran foto en la que se puede ver al futbolista compartir un momento a pura felicidad con su hijo Mateo en República Dominicana.

“Atardeceres así”, escribió la rosarina al pie de una imagen en la que se puede ver a Leo divertirse junto al hijo del medio en la pileta. De fondo se puede apreciar un paisaje hermoso con palmeras, el mar y los últimos rayos de sol del día. Como era de esperarse, el posteo tuvo grandes repercusiones y en pocas horas coleccionó cientos de miles de likes.

La pareja llegó el viernes a República Dominicana junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Fue a partir de allí que lograron encontrar la paz y la intimidad ya que durante su estadía en Miami el ’10′ fue prácticamente acosado en cada salida a la calle por parte de los fanáticos del fútbol.

Así y todo, Leo se portó con muchísimo respeto y accedió a los pedidos de fotos y autógrafos. Fue durante la estadía en los Estados Unidos, donde también estuvieron presentes los padres del futbolista y sus hermanos, que todos los miembros de la familia se vacunaron contra el coronavirus.

Además de descansar en las aguas del Mar Caribe, Messi está muy pendiente de lo que ocurre con los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio y hasta les dedicó historias en su cuenta de Instagram. Él tuvo la oportunidad de vivir su experiencia en los Juegos de Beijing 2008, cuando ganó la medalla de oro en un equipo dirigido por Sergio Batista y que estaba conformado por grandes jugadores como Juan Román Riquelme, Sergio Agüero, Angel Di María, Fernando Gago, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano y Pablo Zabaleta.

Todo esto le sirve a Leo y Anto para reponer energías antes de regresar a Barcelona. Una vez allí, La Pulga firmará contrato por cinco años con el conjunto catalán: para poder hacerlo aceptó rebajarse un 50 por ciento su sueldo y de esa forma permitió que el club cumpliera con los requisitos del fair play que exige LaLiga. Su cláusula de rescisión será ahora de 350 millones de euros.

Varios de sus compañeros ya comenzaron con la pretemporada, aunque la mayoría de las figuras todavía no están presentes dado que aún siguen de vacaciones tras participar de la Eurocopa y la Copa América.

. . . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here