.

El presidente estuvo más de dos horas en la Facultad de Derecho. Confirmó que no pedirá licencia.

A solo tres días de asumir su cargo, el presidente Alberto Fernández tomó este viernes examen final en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y aprobó a todos sus alumnos.

El mandatario ​ingresó a las 9:55 a la sede universitaria, ubicada en la avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta, y se retiró a las 12:15.

«Es muy importante la educación público», dijo brevemente antes de subirse al auto que lo trasladó nuevamente a la Casa Rosada. Además, y pese a lo que había trascendido, confirmó que no pedirá licencia y que seguirá dando clases.

El Presidente hace muchos años que es profesor en la Facultad de Derecho, y ni siquiera suspendió esa actividad tras su triunfo electoral. De hecho, un par de días después de las PASO, sorprendió a sus alumnos al presentarse a dar una clase.

Fernández tiene previsto recibir luego, en la Casa Rosada, al vicepresidente de Google, Phillipps Schindler, con quien analizará las iniciativas de la empresa en el país.

Alberto Fernández al ingresar a la facultad de derecho. / Foto Enrique García Medina

El encuentro contará con la participación del titular de Google Argentina, Pablo Beramendi, según se informó oficialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here