. .

El presidente Alberto Fernández criticó duramente a Mauricio Macri y apuntó contra la gestión en la provincia de Buenos Aires, al sostener que «hay que mejorarle las condiciones de vida al gran Buenos Aires, que durante todo este tiempo fue absolutamente olvidado». Además, agregó que durante cuatro años «alguien decidió no entregar viviendas que estaban construidas».

«Fueron cuatro años inexplicables, hablan de un tiempo donde el Gobierno se olvidó de la gente, es imperdonable», señaló el Presidente al encabezar este mediodía en Avellaneda el acto de anuncio de inversiones en la Refinería Raízen.

Por otra parte, Fernández aseguró estar «convencido de que estamos caminando por el camino correcto». «Dicen que las fábricas y las inversiones se van, pero acá hay una empresa que confía en que la Argentina crece», dijo el mandatario en su discurso.

Respecto de la gestión macrista, el jefe de Estado consideró que durante los últimos cuatro años «la mentira fue una constante» y que su Gobierno buscó «dar seriedad».

«La palabra ha sido algo que se desvalorizó mucho en la política argentina porque en los últimos cuatro años la mentira fue una constante: hubo presupuestos que se presentaron y se alteraron totalmente siete días después y planes cambiarios que estaban estallados a los cinco días», dijo Fernández.

Además, agregó sobre la gestión del expresidente Mauricio Macri que «esos cuatro años son inexplicables y son la metáfora del olvido: hablan de un tiempo en el que el Gobierno se olvidó de la gente, y eso es imperdonable».

. . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here