.

NUEVA FECHA!! Domingo 25 de Agosto!!
Pero ahora con mas shows y actividades!! Bandas en vivo, muchos sorteos, facturas y chocolate caliente!!! Dara inicio a las 10:00 a.m.

El Aero Club San Rafael desarrollará este domingo una nueva jornada enteramente dedicada a los niños en su día. Su ubicación en Las Paredes será el escenario principal para avistar aviones, paracaídas, el helicóptero policial en el marco de un gran festejo, además de la realización de vuelos de bautismo. Habrá también chocolate caliente, regalos y shows en vivo.

El domingo 24 a las 10 comenzarán los vuelos de bautismo y el resto de las actividades previstas. El Aero Club, como “padrino” del Centro Integrador Comunitario (CIC) de El Sosneado ha invitado a los niños de allá, por lo que se acercarán pequeños de 3 a 12 años a fin de vivir su primer vuelo. “Quizás alguno nunca vio un avión y menos ha volado. La idea del Aero Club no solamente es difundir lo que hacemos o lo que se hace llevando o descubriendo zonas turísticas con gente que quiere conocer nuestra ciudad, sino también un poco descubrir el semillero de futuros pilotos. A veces, niños que se suben a un avión y vuelan descubren que es realmente lo que quieren hacer el día de mañana”, aseguró, y agregó que “no hay nada más bello que la cara de un niño pequeño bajándose del avión después de un vuelo de bautismo”.

Si bien aún no están especificados los precios, Hervas adelantó que los costos de esos vuelos serán muy accesibles, similares a los de 2017, ya que lo que quieren desde el Aero Club es que toda la gente vuele, que los chicos descubran lo interesante de volar, porque “necesitamos seguir formando gente, pilotos. Para que un niño de 3 años pueda ser piloto falta su tiempo, pero vamos formando desde muy pequeñitos el gusto por el avión”.
Adelantó que todas estas actividades en San Rafael contarán con el apoyo del Aero Club de General Alvear. Agradeció que el domingo vengan al departamento pilotos con aviones desde allá, ya que “nunca está de más tener un avión extra en jornadas como esa”. Cabe decir que el lunes 19, pilotos sanrafaelinos con aviones se trasladarán hacia Alvear para desarrollar actividades similares.
Aseguró que el Aero Club es un lugar que “no descansa, no deja de volar”. Por lo tanto, si alguien quiere hacer consultas vinculadas a la realización de vuelos de bautismo o incluso saber cómo realizar un curso para ser piloto, puede ir durante la semana tanto en horario de mañana como de tarde, los sábados en la tarde o domingos durante toda la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here